El Área Delegada de Deporte en colaboración con la Federación Madrileña de Piragüismo ponen en marcha el programa de escuelas deportivas municipales de kayak polo, slalom, stand up padel y piragüismo en las instalaciones deportivas del Parque Deportivo Puerta de Hierro (Ctra. de La Coruña, km 7, 28040 Madrid).
La actividad va dirigida a niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, y en algunos casos, hasta los 17 años.
Asimismo, a través de este convenio se introduce por primera vez en el programa de clases y escuelas en colaboración del Ayuntamiento de Madrid, una escuela de kayak polo, slalom y stand up padel para personas con diversidad funcional, ofreciendo una oportunidad para favorecer el deporte inclusivo y practicar estas modalidades, integrándose con el resto de las escuelas.
Fecha
Del martes 2 de febrero de 2021 al miércoles 30 de junio de 2021
Modalidad | Horarios |
Kayak polo | Martes de 16 a 18 horas |
Slalom | Sábados de 11 a 13 horas |
Stand up paddel | Viernes de 16 a 18 horas |
Piragüismo para personas con diversidad funcional | Viernes de 16 a 18 horas |
Piragüismo para personas con diversidad funcional | Sábado de 11 a 13 horas |
Lugar de celebración
Nombre: Parque Deportivo Puerta de Hierro
Dirección: CARRETERA DE LA CORUÑA, 28023, MADRID
Barrio / Distrito: ARAVACA / MONCLOA-ARAVACA
Teléfono: 913 768 680
Importe y venta
Precio
- 14,30 euros, jóvenes hasta 16 años.
- 9,10 euros, infantiles, hasta 14 años.
Inscripción
Para realizar las inscripciones o recibir más información sobre la programación se podrán dirigir a cualquiera de los centros deportivos municipales de gestión directa.
Requisito imprescindible, saber nadar.
Más información
Características
Se podrá inscribir indistintamente en los módulos que estén libres, tanto de Kayak Polo, Slalom y SUP, desarrollándose todas las modalidades para diversidad funcional.
Material necesario:
El material deportivo se facilita en la escuela (pala, piragua, tabla, chaleco y casto), el deportista deberá llevar ropa de cambio, y ropa de agua para el desarrollo de la actividad.
Organización
Federación Madrileña de Piragüismo con la colaboración del Área delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid.
LO MÁS BUSCADO
Competiciones
Sigue todas las competiciones que realizamos desde la Federación Madrileña de Piragüismo, en sus diferentes modalidades y categorías.
Clubes
Conoce toda la información sobre los clubes que realizan actividad de piragüismo y otras actividades náuticas en Madrid.
Bases náuticas
Descubre todas las láminas de agua donde se puede realizar piragüismo y otras actividades náuticas federadas en Madrid.
Noticias
Mantente al día de todas las novedades y noticias que acontecen en torno al mundo del piragüismo en Madrid.
