No solo los palistas de élite y los adultos están frustrados por no poder salir al agua en este momento: millones de niños en todo el mundo están contando los días hasta que puedan saltar en una canoa y salir a remar.

Entonces, para ayudarlos a pasar el tiempo, la Federación Internacional de Canotaje y la Federación de Canoa Británica han lanzado hoy “Canoe Kids”, una página web especialmente dedicada a los miembros más jóvenes de la comunidad que aman el piragüismo o simplemente quieren aprender más al respecto.

Canoe Kids, presenta actividades adecuadas para niños de todas las edades, desde niños pequeños a quienes les encanta sacar los lápices y colorear, hasta niños escolares aburridos que pueden probarse con un cuestionario, diseñar un babero de carreras, detectar la diferencia o desafiarse a sí mismos con una búsqueda de palabras.

La página se actualizará regularmente y se agregarán nuevas actividades para que los niños nunca puedan quejarse de estar aburridos. Y a la ICF le encantaría ver su trabajo; quién sabe, ¡su trabajo puede terminar en nuestra página web!

Canoe Kids, contará con todas las disciplinas que se encuentran bajo el paraguas de la ICF, por lo que habrá una maravillosa oportunidad de aprender sobre los nuevos deportes en canoa que los niños pueden probar cuando sea seguro volver al agua.

Entonces, la próxima vez que los niños se quejen de que no tienen nada que hacer, ya sabe dónde señalarlos: Canoe Kids, el nuevo hogar para niños deportivos en la web.