El sábado 16 de marzo se celebró el torneo Kayak-Polo y el campeonato de Aguas Tranquilas en las instalaciones Parque Juan Carlos I, donde asistieron muchos de nuestros jóvenes palistas.

 

De nublado a soleado 

A pesar de que el día comenzó con algo de niebla y bastantes nubes, según fueron pasando las horas, el cielo se fue despejando cada vez más y más.

Finalmente, las nubes desaparecieron, dejando paso a un precioso día soleado. Siendo además, una jornada muy agradable, llena de deporte e ilusión.

Como siempre, estos jóvenes y todos sus acompañantes, disfrutaron de un día lleno de salidas, paladas, goles, esfuerzo y alegrías.

Kayak-polo

Contamos con un total de 2 campos de Kayak Polo y varios equipos participantes. Disfrutando y aprendiendo en cada uno de los partidos realizados.

Aguas Tranquilas

A lo largo de la lámina de agua, los palistas de las diferentes categorías, estuvieron paleando durante toda la mañana. Como siempre, el esfuerzo, las ganas y la enorme motivación, estuvieron presentes en todo momento.

 

Activa Tu Capacidad

Esta vez, desde su sede habitual, nuestros deportistas del programa ATC, también participaron en esta jornada deportiva. Presentándose a competir en Aguas Tranquilas y de forma colectiva en Barco Dragón. 

Como siempre, agradecer a sus técnicos y familias esta gran labor, el deporte inclusivo es fundamental y presenta muchísimos aspectos positivos para todos. 

Lo mejor sin duda, la alta participación de estos palistas, incansables y llenos de pasión. Las fotografías son el claro ejemplo de felicidad e ilusión ¡Qué maravilla!

Resultados

En Aguas Tranquilas hubo muchísimas salidas, categorías y participantes.

Os dejamos el enlace para acceder a los resultados. Pincha aquí 

Clasificación final de Kayak Polo

  1. IES Las Musas. 
  2. Parla. 
  3. San Fernando. 

Nuestros palistas de ATC, sonrientes y posando con sus medallas. 

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, TÉCNICOS Y ACOMPAÑANTES POR EL GRAN TRABAJO QUE SE ESTÁ HACIENDO!

Cada detalle cuenta y palada a palada llegaremos aún más lejos.

¡Nos vemos pronto!