Comunidad de Madrid

 

 

Bases de la próxima convocatoria de las subvenciones correspondientes a la temporada 2021-2022.

La finalidad de esta convocatoria es el apoyo al tejido asociativo deportivo de la ciudad, a través de la concesión de ayudas a entidades deportivas sin ánimo de lucro para la realización de actividades deportivas y de competición, tanto a nivel local y autonómico como nacional, durante la temporada 2021/2022.

Su convocatoria se realiza en régimen de concurrencia competitiva entre entidades deportivas sin ánimo de lucro, cuyo domicilio social y ámbito de actuación se sitúen en el municipio de Madrid.

En la web municipal disponéis de la información básica.

La convocatoria se publicará definitivamente en los últimos días de abril, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

La solicitud se realizará a través de la web municipal www.madrid.es, dentro del apartado “Subvenciones a entidades deportivas del municipio de Madrid para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2021-2022”, a través de “Tramitar en línea” (requiere identificación y firma electrónica).

Se completará y presentará una única Solicitud por entidad, independientemente de que se opte a una o dos líneas y que se trate de dos o más equipos.