Logo Federación Madrileña de Piragüismo

El Presidente de la Federación Madrileña de Piragüismo, una vez confeccionado el censo electoral provisional y de conformidad con lo previsto en el Reglamento Electoral, acuerda convocar elecciones para los representantes que integrarán la Asamblea General, ajustándose dicho proceso electoral a lo dispuesto en la Orden 48/2012 de 17 de enero, del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno, por la que se regula la elección de los órganos de gobierno y representación de las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid, modificada por Orden 3884/2015, de 23 de diciembre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte en el citado Reglamento Electoral y en la presente convocatoria.

Se podrá seguir todo el proceso electoral 2020 para la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada de la Federación Madrileña de Piragüismo en la pestaña “Elecciones 2020”.


LO MÁS BUSCADO

Competiciones

Sigue todas las competiciones que realizamos desde la Federación Madrileña de Piragüismo, en sus diferentes modalidades y categorías.

Clubes

Conoce toda la información sobre los clubes que realizan actividad de piragüismo y otras actividades náuticas en Madrid.

Bases náuticas

Descubre todas las láminas de agua donde se puede realizar piragüismo y otras actividades náuticas federadas en Madrid.

Noticias

Mantente al dia de todas las novedades y noticias que acontencen en torno al mundo del piragüismo en Madrid.