LOGO_RFEP

La Real Federación Española de Piragüismo (RFEP), dentro de su programación sobre actividades formativas oficiales oferta la realización del curso de Entrenador deportivo de Piragüismo en kayak polo-PF-211PIKP01, de acuerdo con la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan los aspectos curriculares, los requisitos generales y los efectos de las actividades de formación deportiva.

Se convoca la parte específica del título de “Entrenador deportivo en Piragüismo especialidad en Piragüismo de Kayak Polo– Nivel II”, con su respectivo bloque de prácticas. (El bloque común se realizará a partir del mes de marzo). La finalización del curso completo dará lugar a la obtención del título “Entrenador deportivo en Piragüismo especialidad en Piragüismo de kayak polo, Nivel II”.

El reconocimiento de las actividades de formación deportiva que se cursan depende del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Resolución de 13 de Julio de 2011 de la presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los planes formativos de las especialidades deportivas de piragüismo.


LO MÁS BUSCADO

Competiciones

Sigue todas las competiciones que realizamos desde la Federación Madrileña de Piragüismo, en sus diferentes modalidades y categorías.

Clubes

Conoce toda la información sobre los clubes que realizan actividad de piragüismo y otras actividades náuticas en Madrid.

Bases náuticas

Descubre todas las láminas de agua donde se puede realizar piragüismo y otras actividades náuticas federadas en Madrid.

Noticias

Mantente al día de todas las novedades y noticias que acontecen en torno al mundo del piragüismo en Madrid.


Logo Federación Madrileña de Piragüismo